Sobre Nosotros

Misión

Ser un municipio con un gobierno que administre eficazmente los recursos de la comuna de manera eficiente y transparente tomando como base la participación ciudadana de todos los sectores: Salud, Educación, Agroindustria, deporte, transporte, producción agrícola Ganadería, mujeres, jóvenes, niños, niñas, comerciantes transportistas, Instituciones , delegaciones, proyecto y Asociaciones.
Gestionar apoyos, programas y proyectos dentro y fuera del Municipio, con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos tanto de la zona urbana como Rural especialmente las áreas más pobres. Actualizar el sistema interno administrativo técnico y Financiero para brindar a la población el servicio moderno acorde a la era que vivimos sin olvidar que nuestro ambiente necesita el cuido y atención que será parte del desarrollo que aspiramos.

 

Visión

En los próximos 10 años, a 2022, Nandaime será un Municipio con buen desarrollo de sus áreas productivas, con protección de sus áreas estratégicas de recursos naturales, se habrá iniciado el desarrollo del turismo.
El 90% de su área rural, contara con energía eléctrica y el acceso al suministro de agua potable será hasta un 90% de sus pobladores. La totalidad de sus caminos vecinales y Comarcales estarán mejorados y de todo tiempo.
El área urbana tendrá un sistema de alcantarillado sanitario en su área central contara con un sistema de evacuación de aguas pluviales, de una marera Segura para toda la población.
La población del municipio tendrá acceso a los servicios básicos de salud, educación recreación Y deporte.